5 SPOTS EN LIMA DONDE ENCONTRAR UN REGALO ORIGINAL

Solo quedan unos días antes de Navidad y los centros comerciales se llenan hasta donde alcanza la vista. Sin embargo, artistas peruanos y marcas independientes están presentes en el mercado y deseamos recomendar algunos lugares o marcas que nos han llamado la atención en Lima.

La provinciana

Los mensajes provocativos y feministas son representativos de esta joven marca peruana. El objetivo de La Provinciana es de decir en voz alta lo que pensamos en voz baja con eslogans y ilustraciónes para que las mujeres usen una prenda que las represente. Chola Magazine tiene una predilección por los Maxi aretes “Pussy Power”, ¿y tú? Todas las creaciones son hechas a mano y a precios mini.

Pedidos por el instagram : @la_provinciana

Mancha Galeria

¿Cansado de ofrecer medias a tus abuelos? Unos artistas peruanos se reúnen del 21 al 23 de diciembre en la Mancha Galería para vender colectivamente sus últimas creaciones. Además de irse con un regalo único, te permitirá conocer a nuevos actores en la escena artística de Lima. El espacio es autogestionado por Meki, Seimiek, Xomatox y Nemo, cuatro artistas muralistas.

https://www.facebook.com/events/1038204236367834/

Taller dos rios

¿Estás buscando lindos objetos para tus padres? El taller dos ríos es un lugar que reúne a varios artistas ceramistas en torno a una producción artística y artesanal. ¡Hay algo para todos y para todos los presupuestos! Y justo para las fiestas, el taller abre sus puertas una última vez antes del fin de año, del 22 al 23 de diciembre.

https://www.facebook.com/events/503824470114498/

Awen

¡Una marca para todos sin límites de edad o género! ¡Este año, Awen se inspira de los clásicos de la moda internacional y latina con cortavientos bicolor, camisas guyaveras o gorras “five panels”. Además de promover la diversidad de género, adoptan una posición favorable para el medio ambiente gracias a un embalaje sin plástico y las entregas en bicicleta!

https://www.awencompany.com/

Arcadia Librería

¿Un libro no es original lo dirás? Lo hablamos como si solo hubiera un tipo de libro. Pongamos los “best-sellers” a los lados y vayamos directamente a Arcadia Libreria. El espacio alberga las mejores publicaciones en términos de arquitectura, artes visuales y diseño. Los libreros también tienen su lado feminista y hay varios libros sobre el tema. El futuro es feminismo es una publicación para todas las edades y todos los géneros, pero será un buen regalo para tu hermana pequeña que tiene todo para aprender sobre la importancia de la lucha feminista.

http://www.arcadiamediatica.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s